
Además, hay 12 personas heridas que fueron trasladados a tres hospitales del país caribeño y algunos de ellos se encuentran en estado delicado. Estaban en una excursión a la isla Saona
Además, hay 12 personas heridas que fueron trasladados a tres hospitales del país caribeño y algunos de ellos se encuentran en estado delicado. Estaban en una excursión a la isla Saona
Desde la Cartera Sanitaria informaron que falleció una señora en General Roca y se registraron 199 nuevos casos positivos en la provincia.
Lo anunció esta mañana el Ministerio de Salud de Río Negro en un parte de prensa extraordinario.
Lo anunció esta tarde el Ministerio de Salud de Río Negro en un parte de prensa extraordinario.
Su padre y dos hermanitos fueron trasladados al Hospital Pedro Moguillansky para su atención.
Un fallo civil de Viedma decidió a favor de una usuaria que sufrió una maniobra de fraude conocida como Sim Swapping.
La actividad organizada por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), Seccional Comahue, reunió a alrededor de 100 personas que representaron a 21 empresas del sector energético.
Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.
El Gobierno de Río Negro finalizó su participación en Arminera 2025 con un balance positivo, destacando el avance de proyectos estratégicos como Calcatreu y la firma de un acuerdo con SEGEMAR para investigar litio en pegmatitas.
Señalaron que la oferta "no cumple con los términos y condiciones establecidos en el contrato de opción"