
Prestadores turísticos de naturaleza podrán acceder a un curso gratuito de Nación
Regionales28/07/2022El espacio de formación se realizará en el Complejo Cultural de Cipolletti entre el 9 y el 11 de agosto.
El espacio de formación se realizará en el Complejo Cultural de Cipolletti entre el 9 y el 11 de agosto.
Hay cupos limitados y las clases se organizaron en dos grupos paralelos. La sede será el salón comunitario del Barrio Pichi Nahuel y el curso durará tres meses.
Habrá dos grupos y se desarrollará en el salón comunitario del barrio Luis Piedrabuena y Pichi Nahuel.
El programa prevé que en tres meses los alumnos adquieran los conocimientos básicos para manejar una computadora, optimizar sus búsquedas en internet y dominar las funciones principales de los programas más utilizados
El curso está destinado a mayores de 18 años y los cupos son limitados.
Este curso de conocimientos básicos sobre impuestos y trámites relacionados con la AFIP, está destinado a mayores de 18 años y los cupos son limitados.
Se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel de Cipolletti.
Serán dictados por expertos de la Asociación de Enfermeros del Alto Valle Oeste, liderados por Germán Basaul.
Hasta mañana miércoles 31 de marzo, hay tiempo para registrarse y realizar el curso de Cerrajería, virtual y gratuito.
Está destinado a mayores de 18 años que deseen incorporar herramientas y técnicas que les permitan aumentar sus oportunidades laborales.
El curso se brindará el jueves 25 de marzo de 18.30 a 21hs. de manera presencial en el Centro Municipal de Danzas (CEMUD) ubicado en O'Higgins 61.
Se dictará a través del campus virtual de la Municipalidad de Cipolletti y los cupos son limitados.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
El Gobierno dijo que busca "simplificarle la vida a la gente". Las medidas regirán desde este viernes.
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.