
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
Se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel de Cipolletti.
Locales13/04/2021Hasta el viernes 16 de abril hay tiempo para inscribirse a la segunda edición del curso que se dictará en el Centro Comunitario del barrio Pichi Nahuel (Pasaje de los Inmigrantes y América).
Luego de una primera edición exitosa se vuelve a dictar el taller a cargo de los maestros panaderos Marcelo Maidana y Edvid Brito Eca, de “Panadería Graciela”.
Se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril de 9.30 a 12 hs. al tratarse de un curso presencial intensivo que se dictará siguiendo todas las recomendaciones sanitarias vigentes, el cupo será limitado.
Para informes e inscripción, llamar al 299-4247188 entre hoy y el viernes, en el horario de 9 a 13 hs.
En la ciudad funcionan 4 Centros Infantiles distribuidos en diferentes barrios
La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo tareas especiales de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos en la ciudad.
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.