Se encuentra abierta en Cipolletti la inscripción al curso gratuito de "Potencia tu inserción laboral"

Está destinado a mayores de 18 años que deseen incorporar herramientas y técnicas que les permitan aumentar sus oportunidades laborales.

Locales 25/03/2021
Curriculum

La Dirección General de Capacitación y Empleo ayuda a jóvenes a encontrar empleo, mejorando la presentación para que puedan destacarse entre otros candidatos. En este taller se brindarán herramientas para confeccionar un Currículum Vitae efectivo y a mejorar el rendimiento en entrevistas laborales, entre otros temas.

Pueden participar estudiantes, graduados, profesionales y vecinos que deseen mejorar sus expectativas laborales. Las clases las dictará Francisco Troncoso, Técnico Superior en Recursos Humanos, disertante de capacitaciones y talleres relacionados con su especialidad y experto en Inserción Laboral.

Los temas a tratar en las charlas serán:

-Panorama del mercado laboral 2021.

-Confección de un CV de alto impacto.

-Uso apropiado de LinkedIn  y portales de búsqueda de empleo.

-Simulación de entrevistas.

El taller tendrá dos encuentros vía Google Meet (el jueves 25/3 y el viernes 26/3 de 18.30 a 20.30), y luego el expositor compartirá material de estudio complementario vía mail. La inscripción es online: completando el formulario de inscripción que está disponible en https://docs.google.com/.../1x6m84udlCMiM5SoGe3fTLWo.../edit

Te puede interesar
Lo más visto