
El Ministerio de Salud de Río Negro informó hoy que los contagios de coronavirus aumentaron 18% en la provincia con respecto a la semana pasada, con un total de 298 contagiados.
El Ministerio de Salud de Río Negro informó hoy que los contagios de coronavirus aumentaron 18% en la provincia con respecto a la semana pasada, con un total de 298 contagiados.
Ellas son Jujuy, Mendoza, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Santa Fe.
Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.
El secretario de Gobierno municipal Alfredo Muruaga comunicó que están equipando la ex Delegación Municipal Norte (Arenales 345) como Centro de Atención de pacientes que presenten síntomas de coronavirus.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.