
El Gobierno de Río Negro recibió a los gremios ATE y UPCN en el marco del Consejo de la Función Pública, donde confirmó que el 29 de abril se realizará el pago del adicional por indumentaria de $180.000.
Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.
Regionales06/04/2020El Comité de Emergencia Provincial emitió un nuevo parte por coronavirus.
Gobierno de Río Negro, lunes 6 de abril de 2020 - 21hs
• Se sumó 1 nuevo paciente curado en Río Negro. El niño de 4 años de El Bolsón superó el Coronavirus y fue dado del alta, tras recibir el doble hispado negativo.
• Se registraron 7 casos confirmados nuevos. Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con los casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.
• Se descartaron 5 casos sospechosos: Se trata de 2 de Sierra Grande, 2 de Lamarque y 1 en General Conesa.
• Se sumaron 8 nuevos casos sospechosos: Se trata de 4 en San Carlos de Bariloche, 1 en Allen y 3 en General Roca.
• En Río Negro hay:
- 3 personas curadas.
- 1 persona fallecida.
- 21 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 de Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán y 1 en Catriel.
- 24 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen y 1 en Choele Choel.
• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.
El Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino informó de que cinco personas murieron y otras 74 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 53 los fallecidos y a 1.628 los infectados desde el inicio de la pandemia.
El Gobierno de Río Negro recibió a los gremios ATE y UPCN en el marco del Consejo de la Función Pública, donde confirmó que el 29 de abril se realizará el pago del adicional por indumentaria de $180.000.
Este lunes se reunieron en Viedma referentes turísticos de los sectores público y privado de las localidades de la región Atlántica con el objetivo de abordar una agenda de temas destinados a fortalecer el desarrollo integral de la zona y seguir posicionando el Camino de la Costa como un producto turístico.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
El economista sostuvo que la administración norteamericana "tiene intereses, no amigos".
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.