Confirman 7 nuevos casos de coronavirus en Río Negro y suman 21 en la provincia

Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.

Regionales 06/04/2020
Comité de Emergencia N

El Comité de Emergencia Provincial emitió un nuevo parte por coronavirus.

Gobierno de Río Negro, lunes 6 de abril de 2020 - 21hs

• Se sumó 1 nuevo paciente curado en Río Negro. El niño de 4 años de El Bolsón superó el Coronavirus y fue dado del alta, tras recibir el doble hispado negativo.

• Se registraron 7 casos confirmados nuevos. Se trata de 6 de Choele Choel (3 hombres y 3 mujeres) que tenían contacto estrecho con los casos anteriores y 1 hombre de San Carlos de Bariloche.

• Se descartaron 5 casos sospechosos: Se trata de 2 de Sierra Grande, 2 de Lamarque y 1 en General Conesa.

• Se sumaron 8 nuevos casos sospechosos: Se trata de 4 en San Carlos de Bariloche, 1 en Allen y 3 en General Roca.

• En Río Negro hay:

- 3 personas curadas.

- 1 persona fallecida.

- 21 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 de Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán y 1 en Catriel.

- 24 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen y 1 en Choele Choel.

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

El  Ministerio de Salud de la Nación en su reporte vespertino informó de que cinco personas murieron y otras 74 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 53 los fallecidos y a 1.628 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar
jubilado siprove

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 09/04/2024

Desde este martes 9 de abril se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.