
Por un acuerdo común entre todas las provincias participantes del evento deportivo patagónico, se decidió modificar la fecha original de la competencia y trasladará al mes de diciembre en Santa Cruz.
Por un acuerdo común entre todas las provincias participantes del evento deportivo patagónico, se decidió modificar la fecha original de la competencia y trasladará al mes de diciembre en Santa Cruz.
Esta situación alcanza a más de 12.000 pasajeros, que están siendo notificados a través del correo electrónico que hayan registrado en la reserva.
Las agencias estarán obligadas a presentar al menos dos fechas e itinerarios alternativos para la realización de los viajes, en un plazo máximo de 60 días corridos desde el levantamiento de las medidas restrictivas de circulación de la población.
Además, el Ministerio de Educación de la Nación recomendó disminuir la cantidad de estudiantes por clase de modo tal que no ocupen más del 50% de las aulas ante la pandemia de coronavirus.
Aerolíneas dispuso la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente, por lo que de esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.