
El acto se llevará a cabo el lunes a las 20.30.
El acto se llevará a cabo el lunes a las 20.30.
La secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti, informó que están por finalizar los trabajos de mejora del Monumento a los Italianos ubicado en el Parque Rosauer de la ciudad.
Un grupo de alumnas del taller de Mosaiquismo, están llevando a cabo un mural de 45 metros por 2,80 metros de alto, en las paredes traseras del Monumento a los Italianos que se encuentra en el Parque Rosauer de la ciudad.
CAME informó que en los dos fines de semana largos de junio viajaron más de 2 millones turistas y gastaron $412.372 millones
Este nuevo vuelo estará activo desde diciembre.
El Gobierno dará comienzo formal a la junta que buscará desarrollar y aplicar los lineamientos del Pacto de Mayo.
El Gobierno de Río Negro llevará adelante una serie de actividades en distintas localidades, en el marco del 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con el objetivo de promover una vida más saludable, libre de consumos problemáticos.
El Gobernador Alberto Weretilneck participó este lunes en Buenos Aires de una reunión de trabajo con sus pares y representantes de distintas provincias, donde se acordó impulsar un proyecto de ley para redefinir la distribución del Impuesto al Combustible Líquido, con el objetivo de lograr una asignación más equitativa de los recursos nacionales, en un contexto económico complejo.