Reinauguran el Monumento a los Italianos en Parque Rosauer

El acto se llevará a cabo el lunes a las 20.30.

Locales 08/12/2019
monumento

Desde la secretaría de Obras Públicas invitan a participar del acto de reinauguración del Monumento a los Italianos, también conocido como Anfiteatro del Parque Rosauer. El mismo se llevará a cabo el lunes a las 20.30 hs. con la presencia del Intendente Aníbal Tortoriello y demás autoridades presentes.

A través de la secretaría de Obras Públicas se ejecutaron diversas tareas de mejora integral los cuales abarcaron: armado y encofrado de las escalinatas, pintura general, iluminación, sustitución parcial de las gradas, reconstrucción de la fuente, y tratamiento del Anfiteatro, entre otras tareas necesarias para la completa mejora del mismo.

Además se está embelleciendo el paredón posterior del Monumento con una destacada obra con la técnica de masoquismo, llevada a cabo por la profesora Vanesa Acuña y su grupo de alumnas del Centro Municipal de Artes Visuales.  El mural mide 45 por 2,80 metros de alto. El objetivo es reflejar algunas de las actividades que habitualmente se desarrollan en el espacio verde de calle Mengelle y Mariano Moreno.

Te puede interesar
Lo más visto