
El ministro de Hacienda fue el principal expositor en la reunión encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, al explicar los anuncios lanzados para contener el dólar y reperfilar la deuda.
El ministro de Hacienda fue el principal expositor en la reunión encabezada por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, al explicar los anuncios lanzados para contener el dólar y reperfilar la deuda.
El ministro Hernán Lacunza anunció cuatro medidas que buscan extender los vencimientos de la deuda y darle un mayor margen de acción al Gobierno.
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, resaltó hoy que el Gobierno no va a "permitir una corrida irracional del dólar" y marcó como sus prioridades "lograr la estabilidad cambiaria, el cumplimiento de las medidas" económicas anunciadas la semana pasada y "el diálogo con los distintos sectores".
El ministro aseguró que el presidente Macri le transmitió la necesidad "de garantizar el precio del tipo de cambio como objetivo de primer orden y es lo mejor que podemos hacer para las familias argentinas".
El nuevo ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, recibió este domingo a su antecesor, Nicolás Dujovne, para coordinar la transición.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local