
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, hizo entrega del certificado de regularización de la institución, y además puso en funciones a las nuevas autoridades encabezadas por Elena Jara.
El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, hizo entrega del certificado de regularización de la institución, y además puso en funciones a las nuevas autoridades encabezadas por Elena Jara.
La Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados del Sindicato de Petróleo y Gas de Río Negro, Neuquén y La Pampa informaron a través de un comunicado que no han firmado ningún tipo de acuerdo que implique modificaciones en el Convenio Colectivo de Trabajo vigente.
En un encuentro realizado este sábado en la Casa de la Amistad, se presentó la nueva comisión directiva que presidirá el club hasta junio de 2020.
El municipio llevó a cabo un gran operativo de limpieza y demolición de un aguantadero ubicado en el barrio Luis Piedrabuena, sobre calle Pastor Bowdler al 800.
El Ministerio de Salud de Río Negro, a través de la Unidad Hospitalaria de Procuración de Órganos y Tejidos (UHPROT) de San Carlos de Bariloche, llevó adelante con éxito el segundo operativo de donación del año, en este caso renal y de tejidos.
El Gobierno de Río Negro realizó la apertura de sobres para la adquisición de medicamentos destinados a tratamientos especiales de alta complejidad, con el objetivo de fortalecer el acceso a la salud para 1.895 afiliados de IPROSS y 574 pacientes del sistema público. La iniciativa forma parte de una política estratégica que busca ampliar derechos y asegurar una cobertura equitativa y oportuna para quienes más lo necesitan.
Scott Bessent, se reunió con el Presidente y destacó las reformas. También celebró el avance hacia un comercio recíproco.
Los bancos buscan captar más depósitos para conseguir liquidez ante una medida del BCRA.