Con nueva comisión el Club San Pablo de Cipolletti abre las puertas a la comunidad

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, hizo entrega del certificado de regularización de la institución, y además puso en funciones a las nuevas autoridades encabezadas por Elena Jara.

Locales 15/04/2022
Club San Pablo

En la ocasión el Ministro estuvo acompañado por el intendente Claudio Di Tella y el Legislador, Sebastián Caldiero, quienes mantuvieron una reunión con las nuevas autoridades en donde delinearon las estrategias para sacar al club adelante.

El Club, que hace algunos años se encuentra sin ninguna actividad deportiva porque se encontraba acéfala, conformó una nueva comisión directiva, la cual, acompañada por el Plan de Fortalecimiento institucional de provincia regularizó su situación para poder recibir su personería Jurídica.

De esta forma, y como otros tantos clubes a nivel provincial, podrá recibir aportes, tanto provinciales como municipales, para de esta manera refuncionalizar la institución que, hasta no hace mucho tiempo, albergaba diversas actividades que se destacaron a nivel provincial y nacional como lo fue el Handball.

Elena Jara, la presidenta de esta nueva comisión directiva, sostuvo que el primer paso para que el Club resurja es asociar nuevamente a las personas, y poner en condiciones el playón, que es el lugar en donde más deportes se podrían practicar. 

Además, remarcó que la comisión se reúne los días jueves de 17 a 19 hs para asociar a las personas que quieran comenzar a ayudar al club con una cuota mensual mínima.

Te puede interesar
Lo más visto