Asumieron nuevas autoridades en el Rotary Club Cipolletti

En un encuentro realizado este sábado en la Casa de la Amistad, se presentó la nueva comisión directiva que presidirá el club hasta junio de 2020.

Locales 01/07/2019
foto 1

Luego de un exitoso año rotario (periodo 2018 - 2019), en el que se desarrollaron varios proyectos de servicios comunitarios, en apoyo a diferentes establecimientos sanitarios, educacionales y comedores sociales, Francis J. Molina Abuhadba, en representación de Carlos Martinez Larrea, entregó la presidencia a Diego Sotero quien dirigirá la entidad por el periodo 2019 - 2020, bajo el lema "Rotary conecta el mundo".

La ceremonia se desarrolló el sábado 29 de junio en la Casa de la Amistad y estuvieron presentes el intendente de la Ciudad de Cipolletti, Anibal Tortoriello, representantes de Club de Leones, Rotary Club Cipolletti Comahue, Rotary de Cinco Saltos y de Neuquén.

Esto obedece al inicio del nuevo año rotario que es a partir del 1º de Julio de cada año, cuando las autoridades tanto de los clubes, como de los distritos y de Rotary International cambian hasta el 30 de Junio del año siguiente.

Foto 3
Después de la cena se procedió al intercambio de pins entre los directivos salientes y entrantes, quedando conformada la nueva Junta Directiva:

Presidente: Diego Sotero

Vicepresidente: Rolando Martín

Secretario: Edgardo A. Moscovich

Pro-secretario: Rodolfo Copes

Tesorero: Luis E. Cappellini

Maceros: Juan C. Varni 

Secretario Ejecutivo: Francis J. Molina 

Comité

Administración del Club: Luis E. Cappellini

Membresía: Eduardo Tasat

Imagen Pública: Javier Legaspi

La Fundación Rotaria: Eduardo Siliquini

Proyectos de Servicio: Francis J. Molina 

Interac: Federico López

Programa de Intercambio: Victor Vaisman

El Rotary Internacional fue fundado el 23 de febrero de 1905, y el primer club fundado en la Argentina fue el Club Buenos Aires, que este año cumple sus primeros 100 años dedicados al servicio.

La entidad desarrolla sus actividades en más de 200 países que se encuentran divididos en 537 distritos.

El Rotary trabaja en seis áreas de interés: "Fomentar la Paz y Promover la Resolución de Conflictos", "Prevención en el Tratamiento de enfermedades", "Suministro de agua y saneamiento", "Salud materno infantil", "Alfabetización y educación básica" y "Desarrollo económico y cívico".

Además viene desarrollando a nivel internacional una "descollante campaña de erradicación de la polio, sin dejar de lado enfermedades como el Mal de Chagas".

Foto 2

Te puede interesar
Lo más visto