La venta de autos subió en julio 7,5% por el plan 0Km pero la producción cayó 47,8% interanual
Nacionales06/08/2019informó la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa).
informó la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa).
El gobierno acordó este viernes extender durante todo julio el programa para comprar vehículos livianos 0 km nacionales e importados con importantes descuentos, consignaron fuentes oficiales y del sector privado.
El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.