
Se realizó este miércoles la presentación del concurso “Alentando el Deporte”, enmarcado dentro de la legislación provincial, que beneficiará a seis deportistas y tres organizaciones de Cipolletti y Villa Regina.
Se realizó este miércoles la presentación del concurso “Alentando el Deporte”, enmarcado dentro de la legislación provincial, que beneficiará a seis deportistas y tres organizaciones de Cipolletti y Villa Regina.
La Secretaría de Deporte firmó un acuerdo junto a la empresa petrolera Aconcagua Energía para inscribir a la misma dentro del registro de patrocinadores deportivos de la legislación.
En General Roca se firmó un nuevo convenio en el marco de esta ley, mediante el cual una empresa de la localidad reconfirmó su patrocinio a la nadadora de aguas abiertas Daira Eluney Marín.
Cuatro atletas y una institución deportiva de Catriel fueron seleccionados para recibir un aporte económico en el marco de la legislación provincial que incentiva y beneficia a empresas a invertir en el acompañamiento a los actores de la actividad deportiva de Río Negro.
La Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia podrá establecer bonificaciones de hasta el 25% del impuesto sobre los Ingresos Brutos a los contribuyentes que desarrollen las actividades de patrocinio.
En las mismas prendas de hombre o mujer, hay diferencias entre las plataformas asiáticas, americanas y nacionales, que van de AR$7.000 a AR$48.000.
Gobernadores y gabinetes de ambas provincias ya comenzaron las mesas de trabajo. Rolando Figueroa destacó al GNL, las represas hidroeléctricas, la producción y las obras de infraestructura como algunos de los ejes comunes para el desarrollo. “Un tema a poner en relieve, debatir y luchar son nuestros recursos naturales”, expresó.
En los últimos años, los videojuegos han dejado de ser vistos únicamente como una forma de entretenimiento para convertirse en un fenómeno cultural y social de gran relevancia.
Los sueldos se abonarán los días 1, 2 y 3 de julio, mientras que el medio aguinaldo se depositará los días 8, 9 y 10 del mismo mes.
Transcurre el sexto día del agravado conflicto entre ambos países.