Gran concurrencia durante la primera jornada del Estado en tu Barrio en Cipolletti

El Programa nacional El Estado en tu Barrio convocó a cientos de cipoleños durante su primera jornada en las instalaciones del Estadio Municipal Naciones Unidas 1700.

Locales 18/02/2019
Estado en tu Barrio1

El secretario de Gobierno Bruno Bordignon visitó el espacio y destacó la gran importancia de contar con este tipo de beneficios para el vecino, dónde se atiende las necesidades puntuales de cada familia. Además recalcó la función de la Oficina de Empleo municipal la cual brinda una gran registro de quien necesita el trabajo y brinda un gran abanico de capacitaciónes, "es un gran placer trabajar en conjunto", afirmó. 

Entre los servicios y trámites que se acercan a través del Programa Nacional de manera gratuita están: actualizaciones de DNI, cambio de domicilio y renovaciones de DNI, trámites de ANSES como asignación universal por hijo y asignaciones familiares, consultas sobre programas y jubilaciones, entre otros. 

Cabe aclarar que aquellos usuarios que pertenecen a los grupos beneficiarios de la Tarifa Social Federal SUBE, también podrán realizar consultas.

Una manera fácil, rápida y sin intermediarios de realizar diferentes tipos de trámites. 

Cabe destacar que los menores que concurran a renovar el DNI deben hacerlo con la partida de nacimiento y para los demás trámites es necesario contar con el DNI.

Por otro lado el Municipio a través de la Oficina de Empleo ofrecerá los siguientes servicios: orientación laboral, información y adhesión al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, recepción y carga de Currículum Vitae a base de datos y confección historia laboral.

Más información en la web: https://www.argentina.gob.ar/ elestadoentubarrio.}

Estado en tu Barrio2

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.