Desde el Valle de Río Negro 6 estilos en trajes de baño para un día de río o de playa

Un recorrido por las tendencias, para que elijas la que más te guste

Tendencias - Vida y Ocio 10/01/2019
Luz de Mar, entera, bordada
Luz de Mar, entera, bordada

Luego de varios días frescos, tenemos la dicha de volver a disfrutar del sol; no olvidemos que estamos iniciando enero. ¿Qué colores? ¿Cuál es la tendencia en modelos de trajes de baño que se están viendo este verano?

Analizamos las propuestas de importantes marcas y descubrimos las 6  tendencias en trajes de baño. 

El escote halter

La modelo Zaira Nara, quien hace unos días despidió a su  hermana Wanda y sus sobrinos publicando “Siempre odié las despedidas… pero ahora aprendí a valorarlas, cada vez que estoy triste porque se van sé que es por el gran amor que nos une y eso se hace cada vez más fuerte”, nos muestra el escote halter en los trajes de baño de la firma  Sol y Oro.

Soy y Oro, Zaira Nara, escote halter


Este escote que deja los hombros al descubierto, que se cierra tras el cuello y se ha convertido en uno de los favoritos. Una propuesta que vemos en dos modelos de bikinis estampadas.
 

Cortes ochentosos

Los diseños de corte deportivo con escote estilo camiseta y corte elevado en la cadera hasta la cintura triunfaron en los 80. En la imagen, malla entera en tono negro de la firma Luz de Mar con un bordado que marca diferencia. Una tendencia de diseño que consigue piernas infinitas.
 
 Luz de Mar, entera, bordada

Con volados

Fueron, son y serán tendencia en la moda de baño y así lo demuestran esta creaciones de la firma Miró. En este caso, están presentes en el escote de un solo hombro, en una bikini y en una entera sin hombros y con gran volado, muy sentador también en talles grandes. 
 

Miró, trajes de baño, volados


 
 
Estampado tropical

Tampoco falta esta tendencia, ya tradicional en la moda de baño. Sin embargo, la propuesta del sello Calypsonia lo impregna de su filosofía, su forma de ver la vida como si fuera una aventura, o más aún la permanente sensación de libertad y frescura propia del nómade moderno.


 
 
 Calypsonia, bikini

 Calypsonia, entera

 
 
El color rojo

Es un básico que favorece a todos los tonos de piel y de cabello. En este caso, lo vemos en una propuesta de la firma Marcela Koury.

Marcela Koury, rojo

Lo mejor de las tankinis

Desde hace unas temporadas se pusieron de moda y aparentemente han venido para quedarse, dado que tienen una gran cantidad de incondicionales.

Estiliza como la malla entera, pero al ser dos piezas da mucha mayor flexibilidad.
Le sienta genial a nuestras curvas, disimulando allí donde hace más falta, ya que algunos tankinis van con coulotte o faldita o la camiseta tiene un corte “evasé” y disimula.
Como desventaja tardan un poquito más en secarse, pero eso no es realmente un problema.

Sol y Oro, tankini, Zaira Nara


 

Te puede interesar
Lo más visto