El Iadep continua efectuando desembolsos para productores frutícolas

Esta semana se realizó la entrega de 9 créditos por un total de 2.206.880 pesos.

Regionales 25/12/2018
Fruticultores

En el marco de la línea crediticia para productores agrícolas por 30.000.000 millones de pesos –que el gobierno de Neuquén puso a disposición para el sector y mediante la cual se prevé beneficiar a 240 pequeños y medianos productores– el Iadep continúa con la firma de la documentación correspondiente para efectuar la transferencia de los fondos a los proveedores que los productores seleccionaron para la adquisición de insumos y agroquímicos.

En esta última semana se han otorgaron otros 9 créditos por el monto total de 2.206.880 pesos para que los productores integrados puedan seguir produciendo. De esta manera, el Iadep agilizó las gestiones para que los beneficiarios pudieran recibir los materiales oportunamente y así ser utilizados en plena época de cosecha.

Te puede interesar
tren patagonico

Vuelve el Tren Patagónico: conocé los servicios específicos

Regionales 25/03/2024

Con un fuerte acompañamiento del Gobierno provincial, el Tren Patagónico S.A se prepara para volver a recorrer las vías rionegrinas. En abril estará nuevamente disponible el tramo Jacobacci- Bariloche mientras que en mayo se podrá viajar desde San Antonio Oeste a la ciudad andina.

Lo más visto