El Municipio de Cipolletti invirtió más de 50 millones en flota de vehicular

Se trata de un total de 55 unidades entre las que se adquirió maquinaria, camiones, camionetas y autos.

Locales 20/12/2018
Maquinaria

Desde el inicio de la gestión del intendente Aníbal Tortoriello se realizó una inversión de más de 50 millones de pesos en renovación de la flota vehicular del Municipio de la ciudad. Se trata de un total de 55 unidades entre las que se adquirió maquinaria, camiones, camionetas y autos.

Edgardo Molinaroli secretario de Economía y Hacienda del Municipio resaltó que esta importante adquisición logró disminuir el gasto de alquiler de vehículos. “Dejamos de alquilar un sin número de unidades con lo cual el gasto a disminuido mucho. Además el hecho de poder disponer todos los días de los vehículos mejora la calidad del servicio al ciudadano, ya que los alquilados se utilizaban de 7 a 14 horas, salvo alguna excepción; incluso muchos con chofer. Ahora nuestros vehículos son conducidos por nuestro propio personal capacitado”.

Otro punto a destacar se trata de la instalación del sistema Microtrack GPS para el control de velocidades e infracciones que se puedan llegar a cometer.

En conjunto con esto se les otorga a cada chofer una tarjeta de “YPF de ruta” para la carga de combustible. En este sentido Molinaroli expresó “como la velocidad está controlada se genera una disminución en el consumo de combustible”.

autos

Te puede interesar
Lo más visto