Municipalidad de Cipolletti informó sobre parcelas comercializadas sin autorización

La Municipalidad de Cipolletti, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro informa a la comunidad que no se encuentra habilitado el loteo que se difunde a través de Sitramuci y la firma Roca Manantiales SRL.

Locales 04/12/2018
Parcelas

El loteo se encuentra entre las calles Águila Mora, (Calle 61-2) Las Torcazas, Naciones Unidas, Río Negro y Pastor Bowdler. Nomenclaturas 03-1F-005-01 y 03-1F-005-02.

Mariano Radivoy, abogado de Tierras de la Municipalidad de Cipolletti, “Son dos parcelas que el Municipio declaro de utilidad pública y se encuentran sujeto a expropiación. Están dentro de las 500 hectáreas que se aprobaron para urbanizar y hay otro tipo de proyectos y objetivos para esas tierras”. Y agregó “Tomamos conocimiento que se estaban comercializando a empleados del municipio y decidimos intimar al cese de la comercialización de los mismos procurando que no haya perjuicios sobre los empleados que se puedan ver afectados”. 

Para evitar perjuicios al público en general se recomienda que antes de adquirir una propiedad se dirija a la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro (Villegas e Yrigoyen) teléfono 449 4900 int. 4845.

Te puede interesar
Lo más visto