La Dirección de Tránsito de Cipolletti atenderá en doble turno para la obtención de Licencia de Conducir

El motivo de la extensión de más días y horarios se debe a que en esta etapa del año surge más demanda por dicho trámite.

Locales 28/11/2018
Pista Educacion vial

La Dirección de Tránsito de la Ciudad de Cipolletti informó que comenzarán a atender al público para la obtención de la licencia de conducir de lunes a viernes de 7 a 13 hs y de 14 a 17 hs.   

El motivo de la extensión de más días y horarios se debe a que en esta etapa del año surge más demanda por dicho trámite.

Con la implementación de esta nueva modalidad el Municipio busca brindar una mejor atención al ciudadano y agilizar el trámite para la obtención de la licencia nacional de conducir.

Esta modalidad será hasta el 21 de diciembre junto con los siguientes requisitos:

Los requisitos para obtener la licencia de conducir se retiran en la dirección de Tránsito (Brentana 571). A fin de evitar inconvenientes no se darán los mismos telefónicamente.

Los cursos obligatorios pre licencia  se dictarán los días sábados de 8 a 13 previa inscripción.

No se tomarán los trámites de licencia sin toda la totalidad de los requisitos.

Para la práctica en la pista de Educación Vial deberán sacar el turno correspondiente en la Pista ubicada en Rivadavia y Gral. Pacheco.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.