Estrenos de Cine en Neuquén

Viudas, El Grinch y La Chica en la Telaraña.

Cultura 23/11/2018
22_11_18 neuquen

Estrenos de la semana en Neuquén:

Viudas 

Sinópsis:  Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn ('Perdida').

Viudas



Título Original: Widows
Origen: EEUU
Género: Crimen, Drama, Thriller 
Director: Steve McQueen
Actores: Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, Cynthia Erivo, Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Jacki Weaver, Carrie Coon, Robert Duvall
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años 
Duración: 129 min.
Cine: Village Neuquén

  

El Grinch

Sinópsis: El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo. El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Santa Claus en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien? Descúbrelo en esta temporada navideña 2018.

grinch




Título Original: The Grinch
Origen: EEUU
Género: Animación, Familia 
Director: Peter Candeland, Yarrow Cheney
Actores: Benedict Cumberbatch
Calificación: ATP Apta para todo público 
Duración: 90 min.
Cine: Village Neuquén





La Chica en la Telaraña 


Sinópsis: Lisbeth Salander, la figura de culto y protagonista de la aclamada serie de libros Millennium, creada por Stieg Larsson, volverá a la pantalla en La Chica en la Telaraña, una adaptación del reciente best-seller mundial. La ganadora del Globo de Oro, Claire Foy, la estrella de "The Crown", interpretará a la defensora vigilante marginada bajo la dirección de Fede Álvarez, director del thriller No Respires de 2016. La adaptación del guión está a cargo de Steven Knight y Fede Álvarez & Jay Basu.

la chica telaraña


Título Original: The Girl in the Spider's Web
Origen: EEUU
Género: Drama, Thriller, Misterio, Crimen 
Director: Fede Alvarez
Actores: Claire Foy, Sverrir Gudnason, Vicky Krieps, Stephen Merchant, Christopher Convery, Sylvia Hoeks, Claes Bang, LaKeith Stanfield, Synnøve Macody Lund, Cameron Britton
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años 
Duración: 117 min.
Cine: Village Neuquén





Lo más visto