
Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.
El Albinegro fue superior y consiguió los tres primeros puntos por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A.
Deportes23/09/2018Cipolletti le ganó hoy a Ferro de Pico, por la cuarta fecha de la Zona 1, buscando sus primeros puntos del torneo, los cuales finalmente consiguió ya que ganó 2 a 0 al conjunto pampeano.
Los goles llegaron ambos en el complemento. Primero a los 2 minutos un centro de Pablo Vergara derivó en un cabezazo de Maximiliano Herrera que fue contenido por Kevin Humeler, pero en el rebote apareció Ulises Romero para abrir el marcador. Luego, a los 14, Vergara asistió a Herrera, quien definió con un toque ante Humeler para liquidar el encuentro.
El partido correspondió a la 4ta fecha del Federal A. En la próxima fecha Cipo visitará a Deportivo Madryn, que en esta fecha empató 1 a 1 con Independiente de Neuquén.
Síntesis
Club Cipolletti 2: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrum, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara, Ulises Romero; Germán Weiner y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.
Ferro de Pico 0: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Cristian Curuchet, Lautaro Ibarra; Franco Jominy y Federico Vasilchik. DT: Sergio Priseajniuc.
Goles: st 2’ Ulises Romero (C) y st 14’ Maximiliano Herrera (C)
Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)
Estadio: La Visera de Cemento
Encuentros de voley, básquet, handball, gimnasia artística y fútbol infantil serán nuevamente protagonistas durante este fin de semana.
Miguel Ángel Russo regresa como técnico de Boca Juniors, tras cerrar un acuerdo con Riquelme. Su debut será en el Mundial de Clubes, el 16 de junio.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.
Un fallo civil de Viedma decidió a favor de una usuaria que sufrió una maniobra de fraude conocida como Sim Swapping.
El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, celebró la aprobación por amplia mayoría del acuerdo entre el Gobierno Provincial y el consorcio VMOS para avanzar en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur.