Cipolletti ganó 2 a 0 en La Visera y logró el primer triunfo del torneo

El Albinegro fue superior y consiguió los tres primeros puntos por la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A.

Deportes 23/09/2018
Gol de Cipo2
Gentileza

Cipolletti  le ganó hoy a Ferro de Pico, por la cuarta fecha de la Zona 1, buscando sus primeros puntos del torneo, los cuales finalmente consiguió ya que ganó 2 a 0 al conjunto pampeano.

Los goles llegaron ambos en el complemento. Primero a los 2 minutos un centro de Pablo Vergara derivó en un cabezazo de Maximiliano Herrera que fue contenido por Kevin Humeler, pero en el rebote apareció Ulises Romero para abrir el marcador. Luego, a los 14, Vergara asistió a Herrera, quien definió con un toque ante Humeler para liquidar el encuentro.

El partido correspondió a la 4ta fecha del Federal A. En la próxima fecha Cipo visitará a Deportivo Madryn, que en esta fecha empató 1 a 1 con Independiente de Neuquén.

Síntesis

Club Cipolletti 2: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrum, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara, Ulises Romero; Germán Weiner y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.

Ferro de Pico 0: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Cristian Saín, Enzo Lucero; Diego Migueles, Cesar Cocchi, Cristian Curuchet, Lautaro Ibarra; Franco Jominy y Federico Vasilchik. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: st 2’ Ulises Romero (C) y st 14’ Maximiliano Herrera (C)

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza)

Estadio: La Visera de Cemento

Te puede interesar
Lo más visto