Organizaciones sociales de Neuquén se movilizan al puente carretero

Será a partir de las 9 en el sentido Neuquén - Cipolletti

Regionales13/09/2018
Barrios de Pie Neuquen

Diferentes organizaciones sociales de Neuquén se manifestaran sobre la Autovía Norte, a la altura de Casimiro Gómez, la segunda rotonda de la ruta 7 en Centenario y el puente carretero que une las localidades de Neuquén y Cipolletti.

El Polo Obrero, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista Combativa (CCC), Barrios de Pie, y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) decidieron realizar esta medida de fuerza ante “la falta de respuestas” en reclamo de alimentos para merenderos y comedores, puestos de trabajo mediante su incorporación como mano de obra en la obra pública y aumento de los programas de asistencia económica.

Te puede interesar
golfo san matias

Refuerzan proyecto de conservación marina en el Golfo San Matías

Regionales05/06/2025

Con el respaldo de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro, un equipo científico integrado por Fundación Por el Mar, Fundación Cethus y Grupo Condros (CIMAS) realizó una campaña de investigación en la costa noreste del Golfo San Matías, con el fin de generar conocimiento para la conservación de áreas costero-marinas.

Lo más visto
revolver cipo

Un detenido tras tiroteo en Cipolletti

Locales04/06/2025

Un violento episodio ocurrió en inmediaciones de la Subcomisaría 79° de Cipolletti, en calles Scalabrini Ortiz y Celedonio Flores, cuando dos personas protagonizaron un enfrentamiento armado.

1748954525_c74520032647baece23f

Río Negro lanza la temporada de invierno en Buenos Aires

Regionales04/06/2025

La Provincia presentará su temporada de invierno 2025 en Buenos Aires, el miércoles 11 de junio, donde dará a conocer la tentadora oferta de los principales destinos con la nieve, los centros de esquí cordilleranos, y el avistaje de ballenas en el Golfo San Matías como protagonistas.

0800 doras

El 0800-DROGAS se afianza en Río Negro en la lucha contra el narcotráfico

Regionales04/06/2025

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de su Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), intensifica su labor en la prevención del narcotráfico mediante la firma de convenios con municipios, consolidando una estrategia integral que busca fortalecer el compromiso territorial en la lucha contra este flagelo.