
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Locales04/07/2025Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
El control de tránsito en la ciudad se llevó a cabo del 26 al 29 de junio .
Locales03/07/2018La directora general de Seguridad Vial y Estacionamiento Medido y directora del Departamento de Tránsito y Transporte, Mónica Ramos, informó el resultado arrojado durante el último control de tránsito en la ciudad, llevado a cabo del 26 al 29 de junio .
Se labraron un total de 93 actas de infracción, en los cuales se retuvieron 7 motos, 1 auto y 5 licencias de conducir.
A través del Departamento de Tránsito y Transporte los controles se realizan de manera frecuente en diversos puntos de la ciudad. El objetivo apunta a que los vecinos transiten con la documentación correspondiente: licencia de conducir, seguro vehicular al día, y tarjeta verde. Además de las medidas de seguridad mínimas como la luz baja encendida y cinturón de seguridad.
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.
El mandatario nacional encabezó la Cumbre de Presidentes