70 alumnos finalizaron los cursos de la Dirección General de Formación y Empleo

Los mismas se dictaron a través de la Municipalidad de Cipolletti y en conjunto con la Fundación YPF y el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Locales03/07/2018
Formacion y empleo

A través de la Dirección General de Formación y Empleo se informa que finalizaron las capacitaciones de Montador de Placa de Roca, Electricidad Domiciliaria e Instalación de Energías Renovables. Las mismas se dictaron a través de la Municipalidad de Cipolletti y en conjunto con la Fundación YPF y el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Un total de 70 personas finalizaron las capacitaciones con salida laboral, que  tuvieron una duración de tres meses, y fueron dictadas en las instalaciones del Instituto Técnico Superior (CET N°15), en calles Perú y Río Salado. 

Los alumnos que finalizaron la capacitación del curso de Energías Renovables realizarán su última actividad práctica, el miércoles 4 de julio de 9 a 12 hs.en el CET N°30 de calle Paraguay 1050. 

La actividad de cierre constará en la instalación de equipos de energía renovable en el edificio escolar. Durante dicha actividad se compartirán experiencias vividas durante el desarrollo de la capacitación. Estarán presentes autoridades municipales, el director del ITS, Javier Bianchi, representantes de YPF, los capacitadores, y el gerente de Empleo y Capacitación, Ariél Cárdenas.  

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.