España y Portugal igualaron 3-3 en un partidazo

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles que le permitieron empatar 3-3. En el conjunto español Diego Costa convirtió dos goles y Nacho uno, en lo que fue un gran partido.

Deportes 15/06/2018
rkWJtc--7_860x575__1

En uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos, se enfrentaron dos potencias y grandes candidatos, España y Portugal. Un partido de semejante calibre que no podía terminar de otra manera.

En el comienzo del partido Ronaldo fue derribado en el área por Nacho y el árbitro no dudo y cobró penal. El propio capitán portugués lo transformó en gol y abrió el partido 1-0.

Después de la desventaja, poco a poco, "la roja" comenzó a dominar el partido. En el minuto 22, Diego Costa peleó un balón aéreo con Pepe, lo ganó y al ingresar al área encontró el hueco perfecto para rematar y establecer el 1-1.

Cuando parecía que España marcaba la diferencia antes de que termine la primera mitad apareció nuevamente Cristiano Ronaldo con un remate lejano que el arquero De Gea no pudo contener y se metió en el arco.

d897eae9-2cef-4ee2-a901-765ced67eb17_800

En el complemento, el conjunto español fue decidido a dar vuelta el partido con la posesión pero siendo muy efectivos. A los 55 minutos llegó el empate, nuevamente Diego Costa con un centro de David Silva al segundo palo, el delantero del Atlético de Madrid la terminó empujando y convirtiendo su segundo gol.

Tres minutos más tarde, España puso el 3-2 con un espectacular remate fuera del área de Nacho, el mismo que había hecho el penal en el primer gol de Portugal.

HJTw3cW-Q_860x575__1

Ya sobre el final, cuando parecía terminada la historia, Pique hace una falta cerca del área a Cristiano Ronaldo. El capitán portugués ejecutó de forma perfecta el tiro libre, marcando su hat-trick y empatando el partido ante España en lo que fue un verdadero partidazo.

Te puede interesar
Lo más visto