La Policía de Río Negro amplía su capacidad operativa con nuevas motos

Los nuevos vehículos serán destinados a tareas de patrullaje y prevención en General Roca y Cipolletti, con el objetivo de optimizar la operatividad de la fuerza.

Regionales
aw motos

En un acto encabezado por el Gobernador Alberto Weretilneck, se entregaron ocho nuevas motos Benelli TRK 502cc para reforzar la tarea de las Brigadas Motorizadas del Alto Valle. Los nuevos vehículos serán destinados a tareas de patrullaje y prevención en General Roca y Cipolletti, con el objetivo de optimizar la operatividad de la fuerza.

El Gobernador estuvo acompañado por el Intendente local, Rodrigo Buteler y el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, además de autoridades policiales.

Durante la entrega, el Gobernador destacó la importancia de esta adquisición: “Estamos acompañando a nuestra Policía con una compra muy importante de ocho motocicletas de alta cilindrada. Hace más de 20 años que la Policía no contaba con este tipo de equipamiento, fundamental para las brigadas motorizadas de apoyo, que resultan clave en la prevención y en los operativos especiales que lleva adelante la fuerza”.

Asimismo, Weretilneck detalló que la distribución de los vehículos mejorará el equipamiento que el personal de la Policía tiene de forma permanente para cumplir su tarea en la zona.

Por último, el Gobernador destacó el compromiso de la fuerza y reconoció su labor en situaciones recientes: “El esfuerzo y sacrificio de la Policía es permanente, y siempre lo valoramos porque, como servidores públicos, dan lo mejor de ellos. A veces se necesita más tecnología, más equipamiento y el perfeccionamiento de leyes, pero lo que nunca dudamos es en acompañar a nuestra Policía”.

Te puede interesar
Lo más visto
el bolson

El Bolsón: completaron la distribución de fondos para reconstruir hogares

Locales

Terminó este viernes la distribución del apoyo económico de $30 millones para cada familia que perdió su vivienda en los incendios de El Bolsón, con la transferencia del tercer y último pago comprometido. En total, 144 familias recibieron este aporte, proveniente de fondos del Gobierno Nacional, destinado a la compra de materiales para la reconstrucción de sus hogares.