
El ataque se produjo pese a que está vigente un acuerdo de alto el fuego desde noviembre de 2024.
Así lo informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede que señaló además que Francisco se encuentra "descansando".
InternacionalesEl papa Francisco pasó "una noche tranquila" y se encontraba "descansando" en el Policlínico Gemelli donde permanece internado desde el pasado 14 de febrero, según informó al Oficina de Prensa del Vaticano.
"El Papa ha pasado una noche tranquila y está descansando", indicaron desde la citada oficina de la Santa Sede en un comunicado que difundieron en su página oficial.
Anoche, la entidad señaló que "Es estado clínico del Santo Padre sigue siendo crítico pero estable. No se han producido episodios respiratorios agudos y los parámetros hemodinámicos continúan estables".
"El Papa se ha sometido a un TAC programado para el control radiológico de la neumonía bilateral y el pronóstico sigue siendo reservado”, añadió el comunicado del martes.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.