
El mayor general Mikhail Gudkov es ahora honrado como un "héroe" de su país.
La aeronave de PSA Airlines colisionó con un helicóptero militar mientras se aproximaba al Aeropuerto Nacional Reagan.
Internacionales30/01/2025Las autoridades de Estados Unidos confirmaron que un avión de pasajeros cayó al río Potomac en Washington tras chocar en el aire con un helicóptero militar. El incidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando el vuelo 5342 de American Eagle, operado por PSA Airlines, se aproximaba a la pista 33 del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan.
El avión, un Bombardier CRJ700, había partido de Wichita, Kansas. Según la Administración Federal de Aviación (FAA), la colisión fue con un helicóptero Sikorsky H-60 del ejército estadounidense. Hasta el momento, se desconoce la cantidad de personas que iban a bordo y si hay víctimas.
Tras el accidente, el aeropuerto suspendió todas las operaciones y desplegó un operativo de emergencia. Equipos de rescate, policías y bomberos trabajan en la zona, mientras helicópteros sobrevuelan el área con reflectores en busca de restos de la aeronave.
Desde la Casa Blanca, informaron que el presidente Donald Trump fue notificado sobre la situación. La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) iniciaron una investigación para esclarecer lo sucedido.
El mayor general Mikhail Gudkov es ahora honrado como un "héroe" de su país.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
De esas víctimas, 37 se encontraban próximas a centros de distribución de alimentos.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Los servicios y la minería le dieron impulso.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.