
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Locales04/07/2025Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
La Policía llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Puente 83 Norte de Cipolletti. Como resultado de los operativos, un joven de 18 años fue detenido y se secuestró un arma de fuego.
Locales28/01/2025En el marco de una investigación por daños, lesiones y amenazas, la Policía llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Puente 83 Norte de Cipolletti. Como resultado de los operativos, un joven de 18 años fue detenido y se secuestró un arma de fuego.
Las diligencias fueron realizadas el lunes por la tarde por personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro. En el primer procedimiento se logró la detención de un hombre relacionado con el caso, mientras que en el segundo se encontró un arma de fuego junto con un armazón con forma de pistolón.
Los elementos fueron incautados y el detenido quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.
Los mandatarios de todos las fuerzas políticas proponen cambiar el sistema de coparticipación de los impuestos a los combustibles y ATN
A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.
El mandatario nacional encabezó la Cumbre de Presidentes