
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El equipo de Fernando Gago sigue reforzándose de cara a un 2025 con triple competencia.
Deportes14/01/2025La dirigencia de Boca está cerca de adquirir los servicios del arquero argentino del Gremio de Porto Alegre de Brasil, Agustín Marchesín, mientras que Sergio “Chiquito” Romero se realizó la artroscopia en su rodilla derecha.
Tras un 2024 irregular, el equipo de Fernando Gago empieza a tomar forma en este mercado de pases con las llegadas ya confirmadas del chileno Carlos Palacios, Ayrton Costa, Alan Velasco y Rodrigo Battaglia. Además, se espera que en los próximos días arribe a la Argentina el español Ander Herrera para sumarse al plantel.
Boca está realizando un potente mercado de pases del cual todavía no se despide ya que avanzó este fin de semana por los servicios del arquero argentino del Gremio de Porto Alegre de Brasil, Agustín Marchesín, y todo indica que el ex Lanús está a una firma de ser quién defienda el arco azul y amarillo en este 2025.
Desde un principio, el contrato del arquero con Boca estaba acordado pero la traba estaba en si el conjunto gaúcho dejaría salir al campeón de la Copa América 2021 con la Selección argentina. Finalmente, el ´Tricolor´ habría aceptado la oferta de 1.5 millones de dólares del ´Xeneize´ por la totalidad de la ficha y el futbolista de 36 años volvería al fútbol nacional tras 11 años en el exterior.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
A partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó convenios con comisiones de fomento para transferir fondos que permitirán brindar los servicios necesarios en las escuelas y financiar obras y equipamiento a través del bono petrolero.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.