
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El encuentro deportivo se desarrollará el 6, 7 y 8 de diciembre en la cancha Juan Enrique “Ruso” Strak, en el predio del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700).
Deportes01/11/2024Comenzaron las inscripciones para el Torneo Regional de Fútbol femenino en categoría libre. El encuentro deportivo se desarrollará el 6, 7 y 8 de diciembre en la cancha Juan Enrique “Ruso” Strak, en el predio del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700).
La convocatoria es abierta para equipos de toda la región, habrá premios para el 1°, 2° y 3° puesto.
A través de la Dirección General de Deportes se destacó que es el primer encuentro regional que se realizará en la ciudad, y se espera que participen más de 15 equipos.
Hay tiempo de inscribirse hasta el 25 de noviembre, el objetivo es que puedan participar equipos femeninos de toda la región.
Para informes e inscripciones comunicarse al 299-3257005.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.
El adolescente murió el miércoles pasado mientras era sometido a una artroscopia, su padre cree que se trató de un caso de mala praxis.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
A partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó convenios con comisiones de fomento para transferir fondos que permitirán brindar los servicios necesarios en las escuelas y financiar obras y equipamiento a través del bono petrolero.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.