
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
Este domingo 11 de agosto la orquesta sinfónica FCP presenta un nuevo concierto, “Los grandes clásicos”
Locales07/08/2024La orquesta sinfónica FCP presenta un nuevo concierto, “Los grandes clásicos”, el domingo 11 de agosto a las 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
Se trata de un homenaje a la primera Escuela de Viena, la escuela clásica que comienza con Haydn, del Período Clásico Musical. La propuesta contiene la Obertura de “La isla deshabitada” de Joseph Haydn, la Obertura de “Las bodas de Fígaro” de Wolfgang Amadeus Mozart y “Sinfonía N°4 Op. 60 en Si Bemol Mayor” de Ludwig van Beethoven.
La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por más de 50 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagotes, cornos, trompetas, trombón, piano y percusión; y cuenta con la dirección del maestro Fabrizio Danei.
El valor de la entrada es de $1.500. y se pueden conseguir a través de la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar. También en horario de boletería en el CCC. Martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 hs. Teléfono: 0299 449-4900
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.
La instancia se llevó a cabo el viernes 27 de junio, en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC), dónde más de 150 jóvenes artistas de la provincia de Río Negro, fueron parte de los encuentros que celebran el arte como herramienta de encuentro y construcción colectiva.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
Con fondos provinciales, el hospital Violeta Villalobos del balneario Las Grutas adquirió un autoanalizador de química clínica, para brindar mayor precisión de los laboratorios bioquímicos de las y los residentes y turistas.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.