Marcha opositora en Venezuela con Corina Machado a la cabeza: “Vamos a defender la voluntad del pueblo”

Miles de personas salieron a las calles de Caracas y otras ciudades del país para exigirle a Nicolás Maduro que muestre las actas de las elecciones y reconozca que ganó Edmundo González.

Internacionales04/08/2024
marcha opositora venezuela

La líder de la oposición venezolana María Corina Machado encabeza una nueva marcha contra el régimen de Nicolás Maduro en Caracas, donde se concentraron miles de ciudadanos para exigir las actas de las últimas elecciones.

 “Después de una brutal represión creyeron que nos iban a callar, atemorizar o paralizar. La presencia de cada uno de ustedes aquí demuestra al mundo la magnitud de la fuerza y lo que significa que vamos a llegar hasta el final. Nunca hemos estado tan fuertes como hoy. Nunca el régimen ha estado tan débil como hoy. Han perdido toda la legitimidad”, afirmó la dirigente.

"Vamos a defender la voluntad del pueblo venezolano", insistió Machado, quien volvió a afirmar que tienen "las pruebas" de que Edmundo González Urrutia ganó las elecciones del domingo 28 de julio. "No hay maniobra jurídica que pueda tapar la verdad", opinó en referencia a la solicitud de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia.

"No vamos a dejar la calle. Yo confío en este bravo pueblo. Les pido que tengamos hoy ese orgullo de haber hecho la tarea, de haber cumplido nuestro trabajo, y estar dispuestos a avanzar en esta nueva etapa con la convicción de que por encima de todo esto es una lucha espiritual y Dios está con nosotros", expresó.(NA)

Te puede interesar
Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.