Desbarataron parte de una banda narco internacional y hubo varios detenidos

El procedimiento fue en la ciudad neuquina de Caviahue y se secuestraron alrededor de 700 kilogramos de cocaína, según se informó extraoficialmente.

Regionales 06/07/2024
caviahue

La Gendarmería Nacional y la Prefectura secuestraron grandes cantidades de cocaína durante un procedimiento realizado en la localidad neuquina de Caviahue donde se logró desbaratar una banda ligada al narcotráfico.

Aunque todavía no hay información oficial, según indicó Noticias 7 de Neuquén, se trata de 700 kilogramos de cocaína la droga que fue decomisada.

El operativo fue llevado a cabo por el área de operaciones antidroga del Escuadrón 31 de Las Lajas en la zona de Caviahue.

Además de incautar la droga, se procedió a la detención de varios sospechosos por ser integrantes de la banda narco internacional.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.