Desbarataron parte de una banda narco internacional y hubo varios detenidos

El procedimiento fue en la ciudad neuquina de Caviahue y se secuestraron alrededor de 700 kilogramos de cocaína, según se informó extraoficialmente.

Regionales
caviahue

La Gendarmería Nacional y la Prefectura secuestraron grandes cantidades de cocaína durante un procedimiento realizado en la localidad neuquina de Caviahue donde se logró desbaratar una banda ligada al narcotráfico.

Aunque todavía no hay información oficial, según indicó Noticias 7 de Neuquén, se trata de 700 kilogramos de cocaína la droga que fue decomisada.

El operativo fue llevado a cabo por el área de operaciones antidroga del Escuadrón 31 de Las Lajas en la zona de Caviahue.

Además de incautar la droga, se procedió a la detención de varios sospechosos por ser integrantes de la banda narco internacional.

Te puede interesar
hospital fdez oro

El hospital de Fernández Oro estrena su nueva casa

Regionales

Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.

Lo más visto
medicamentos

Salud envía insumos hospitalarios para reponer stock retirado por ANMAT

Regionales

El Ministerio de Salud de la provincia está distribuyendo los insumos hospitalarios que permitirán reponer el stock de los hospitales para atender la demanda, tras la disposición 3158/25 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), que obligó a retirar todos los productos de las firmas HLB Pharma Group S.A. y Laboratorios Ramallo S.A.