Actividades por el Día Internacional del Yoga en el Complejo Cultural Cipolletti

Se realizará el viernes 28 de junio. Habrá charlas y clases sobre diferentes temáticas. La entrada es libre, gratuita y sin previa inscripción. Hay cupos limitados.

Locales 27/06/2024
yoga cipo

Se realizará el viernes 28 de junio de 14 a 21 hs. En el Complejo Cultural Cipolletti. Habrá charlas y clases sobre diferentes temáticas abiertas a todo público. La entrada es libre, gratuita y sin previa inscripción. Hay cupos limitados.

La dirección General de Deportes recomienda llevar manta o mat para las clases. La actividad busca promover el bienestar y compartir conocimientos. Estará a cargo de profesores e instructores locales.

¿Qué es el yoga?

El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua, que se originó en la India. La palabra "yoga" proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

En la actualidad, se practican varias formas de yoga y su éxito y el número de seguidores es cada vez mayor en todo el mundo.

En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131.

La celebración de este día sirve para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga

Te puede interesar
Lo más visto