Tareas de mantenimiento de las señales viales en diferentes sectores de Cipolletti

A través de la Secretaría de Fiscalización de la Municipalidad se están desarrollando tareas de mantenimiento de las señales viales en diferentes sectores de la ciudad.

Locales 25/06/2024
señalizacion vial

Se está finalizando de pintar de rojo los cordones cuneta, de ambos lados (prohibido estacionar y detenerse),  de calle San Luis entre Mariano Moreno y el ingreso al Barrio 12 de Septiembre.

En calle Mariano Moreno, desde Mansilla hacia San Luis, se está reacondicionando los cordones pintándolos de gris. También se está terminando de colocar la cartelería de nomenclatura en el barrio Milenium, luego se continuará realizando la misma tarea en el sector de las 150 Viviendas. 

Por otro lado, se informó que se colocaron reductores de velocidad en calle Las Heras entre Toschi y Maipú. 

Los  trabajos de señalización en diferentes puntos de la ciudad implican reparación, acondicionamiento y recambio de diferente tipo cartelería que hacen a un tránsito seguro y más ordenado para todos.

Te puede interesar
Lo más visto
operativo cinco saltos

Cinco Saltos: operativos exitosos en tránsito y prevención de delitos

Regionales 13/07/2024

Un destacado operativo policial se llevó a cabo en Cinco Saltos, donde se desplegaron 40 efectivos pertenecientes a distintas unidades bajo la órbita de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro. El objetivo principal fue abarcar la zona céntrica comercial y los barrios, realizando recorridas generales y controlando paradas fijas.