Buteler confirmó la inauguración del salón multipropósito de las 1200 viviendas

La Municipalidad de Cipolletti avanza en la obra del Salón Multipropósito de las 1200 Viviendas, con el fin de inaugurar la obra en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad en octubre.

Locales 26/06/2024
salon 1220 viv

La obra está emplazada en una superficie total 474 m², entre las calles La Plata Este y J.C. Cobián. Contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios. El objetivo es promover la integración comunitaria. 

Está siendo llevada a cabo a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Arquitectura. 

El Salón Comunitario estará destinado a la realización de diversas actividades, como por ejemplo las de las escuelitas de fútbol, folklóricas y cocina comunitaria (ante algún evento como así también para la producción de alimentos y capacitación de emprendedores locales). 

Formal y funcionalmente, se divide en dos bloques. Uno, destinado al Salón Multipropósito con una superficie de 265m2, el cual es de mayor dimensión y amplitud espacial. En este espacio, se pueden realizar actividades como exposiciones, reuniones sociales y deportivas.

Por otra parte, el bloque de menor dimensión y mucho más compartimentado, de una superficie de 157m2, será destinado a servir de apoyo al Salón Multipropósito. En éste se encuentran la cocina comunitaria, los baños, vestuarios y depósitos. Cabe destacar que cuenta además con baños adaptados para personas con discapacidad. 

La cocina cumplirá con normas sanitarias para posibilitar la producción de alimentos, dividiéndose la misma en un área previa de manipulación de materia prima y un área limpia donde se elaborará el producto final, además contará con un área de autoclave independiente y depósito para almacenaje de productos. 

Un espacio amplio, moderno y confortable que tendrá el principal objetivo de promover la integración comunitaria.

Te puede interesar
Lo más visto