
Salón Multipropósito


La obra se divide en dos bloques, uno destinado al Salón Multipropósito y otro a la cocina comunitaria, los baños, vestuarios y depósitos. Cabe destacar que cuenta además con baños adaptados para personas con discapacidad.

El espacio será inaugurado el 3 de octubre, en el marco del Aniversario de la ciudad y son ejecutadas por la Municipalidad de Cipolletti con el financiamiento de la provincia de Río Negro.

La Municipalidad de Cipolletti avanza en la obra del Salón Multipropósito de las 1200 Viviendas, con el fin de inaugurar la obra en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad en octubre.

La obra está emplazada en una superficie total 474 m², entre las calles La Plata Este y J.C. Cobián. Contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin. El objetivo es promover la integración comunitaria.

En octubre se inauguraría la nueva obra del salón multipropósito en 1224 viviendas de Cipolletti
LocalesEl Gobierno de la ciudad continúa ejecutando la obra de un salón multipropósito sobre calle La Plata Este. Contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin. El objetivo es promover la integración comunitaria.

En el marco del programa “Junto al Municipio”, el Gobierno provincial destina $50.269.185 a la construcción de un salón multipropósito que será un espacio de encuentro para la comunidad cipoleña.

El Gobierno de la ciudad continúa ejecutando la obra de un salón multipropósito sobre calle La Plata Este, que contará con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin.

El Salón Multipropósito de las 1200 Viviendas en Cipolletti, que ya se encuentra en construcción, será un espacio de encuentro para la comunidad, proyectado para el dictado de talleres y una futura cocina comunitaria.

El Gobierno de Cipolletti inició la obra de un salón multipropósitos sobre calle La Plata Este, con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios destinados a tal fin. El objetivo es promover la integración comunitaria.

Este martes se licitó la obra del nuevo Salón Multipropósito sobre calle La Plata Este, con servicios de cocina, depósito, baños y vestuarios.

La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas

Javier Milei metió a las góndolas y las industrias en una guerra de precios: el atún fue el disparador clave
NacionalesLas remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.

El anunció se realizó el miércoles, durante el informe de gestión que brindó Francos.

Una nueva ruta marítima entre Brasil y Asia reducirá el tiempo de navegación y los costos logísticos
InternacionalesUna nueva ruta marítima entre Brasil y Asia reducirá el tiempo de navegación y los costos logísticos

¿Se acerca el momento de Colapinto? Doohan frente a su prueba final en el GP de Arabia Saudita
DeportesEl piloto australiano disputará su quinta carrera, la última en el periodo de evaluación, con el argentino en el horizonte para ocupar su lugar.