Cipolletti: gran avance del salón multipropósito del barrio 1200 viviendas

En el marco del programa “Junto al Municipio”, el Gobierno provincial destina $50.269.185 a la construcción de un salón multipropósito que será un espacio de encuentro para la comunidad cipoleña.

Locales 28/03/2023
salon

El secretario de Obras e Infraestructura de la provincia, Alejandro Echarren, recorrió la obra para verificar los avances junto con el intendente de la localidad, Cluadio Di Tella.

En este aspecto, Di Tella remarcó que “es una obra delegada que tiene que ver con cubrir una necesidad básica que tenía el sector norte de la ciudad, a partir de un espacio multipropósito de 450 m2 que tiene varios componentes y utilidades”.

El intendente explicó que “será un salón de capacitación, charlas y eventos sociales, además de que tiene un espacio de cocina para lo que es el área de la Dirección General de Capacitación y Empleo que tiene que ver con la formación de nuevos oficios”.

En este sentido, Di Tella resaltó que “lo importante de esta obra es que está enclavada en la zona norte donde tenemos las 1200 viviendas, el barrio Obrero A, barrio Obrero B, los barrios 2 y 10 de febrero. Es una demanda que nosotros habíamos visto. No había un espacio para la cultura, el deporte y las actividades sociales.”

Por último, el secretario de Obras e Infraestructura de la provincia sostuvo que “como señalaba el intendente es un salón que servirá para toda la comunidad en varios aspectos y rubros. Vemos la calidad de la parte constructiva con la empresa y estamos bastantes sorprendidos y contentos, por lo que continuamos acompañando a la municipalidad en estas cuestiones”.  

 

Te puede interesar
Lo más visto