Anses continuará atendiendo en Balsa Las Perlas y llega a Santa Elena

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad.

Locales 29/05/2024
anses

La Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección de Juntas Vecinales continúa acercando la atención y el asesoramiento de ANSES a los barrios de la ciudad. El cronograma de atención continuará desarrollándose en Las Perlas y en Santa Elena. 

La próxima fecha de atención se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, de 8 a 12 hs., en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de Las Perlas (Parcela 13, Mz 115). 

El cronograma será el siguiente: 

-Jueves 06/06 Santa Elena

-Viernes 07/06 Balsa las Perlas

A través de la Dirección de Juntas Vecinales se informó que se brindarán 20 turnos por jornada, los mismos deben obtenerse previamente a través del número al 299-4517245, lo que permitirá atender de manera ordenada y rápida a los vecinos del sector. 

Se brindará asesoramiento sobre: 

  • Jubilación/ pensiones 

  • Salario universal 

  • Carga de libreta

  • Carga de certificado escolar 

  • Reclamos de salario (SUAF) 

  • Cambio de boca de pago 

El cronograma de atención en los barrios ya se llevó a cabo en: Ferri, Costa Norte, María Elvira, Puente 83 Sur, Isla Jordán y Las Perlas. 

Para más información y/o consultas las oficinas de la Dirección de Juntas Vecinales están ubicadas en el CPC del barrio Luis Piedrabuena de calle Pastor Bowdler y Río de la Plata, número de contacto: 299-4270867/ correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.