Los Centros Infantiles de Cipolletti festejaron el Día de la Patria

La Revolución de Mayo se hizo sentir en los Centros Infantiles Municipales (CIM) cipoleños, las infancias realizaron sus actos alusivos con gran alegría y emoción, cerrando una semana de actividades relacionadas a la semana de mayo.

Locales 25/05/2024
cim

La Revolución de Mayo se hizo sentir en los Centros Infantiles Municipales (CIM) cipoleños, las infancias realizaron sus actos alusivos con gran alegría y emoción, cerrando una semana de actividades relacionadas a la semana de mayo. 

Adriana Dietrich, directora de Infancias y Adolescencias, destacó que: “Se trabajó con diferentes técnicas y modalidades con todas las salas en relación al 25 de mayo, en la decoración, la vestimenta. Hoy se terminaba la semana con un acto interno en cada sala”. 

Además los niños y niñas participaron con gran esfuerzo del concurso artístico “Cabildo Abierto” propuesto por la Dirección General de Cultura, con la presentación de escarapelas. Los trabajos presentados serán expuestos en el hall de ingreso al Complejo Cultural Cipolletti (CCC), en el marco de los festejos del 25 de mayo, a partir de hoy viernes 24 y hasta el lunes 27 de mayo, de 16 a 21 hs.

Dietrich agregó que los Centros Infantiles y las familias, participarán de los festejos y del acto por el 25 de mayo que se desarrollará mañana en la Plaza del Bicentenario (Pacheco y 25 de Mayo), con atuendos típicos de la época. 

Te puede interesar
iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.

Lo más visto
rn gremios

El Gobierno de Río Negro ofreció a los gremios una nueva propuesta salarial

Regionales 19/06/2024

En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.