Cómo fue la suba de salarios en marzo, cuando volvieron a perder ante la inflación

El INDEC difundió los datos oficiales, que siguen reflejando una pérdida del poder adquisitivo

Nacionales11/05/2024
INDEC

El índice de salarios subió 10,3% en marzo último, y volvió a perder ante una inflación que redondeó el 11%, según informó el INDEC.

Además, el Índice de salarios se incrementó 200,8% interanual. 

El indicador acumula una suba del 45,5% respecto de diciembre previo, cuando los precios crecieron 51,6%. 

El crecimiento mensual se debe a subas de 10,0% en el sector privado registrado, 11,0% en el sector público y 9,7% en el sector privado no registrado, indicó el INDEC.

En desarrollo…

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Tras denuncia pública, Weretilneck pidió investigar situación en comedores

Regionales23/04/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck instruyó a las autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos para que inicien un sumario administrativo a los efectos de deslindar responsabilidades sobre la denuncia realizada por el presidente del Centro de estudiantes del CET N° 3 de General Roca, Lisandro Guth, respecto de la calidad de los alimentos que se entregan en los comedores escolares.

perros cipo

El Municipio de Cipolletti rescató 30 perros maltratados

Locales23/04/2025

Este miércoles 23 de abril se llevó a cabo la orden de allanamiento, registro y secuestro conforme a una petición librada por la Fiscalía N°5 en el marco de la infracción a la Ley Nacional 14.346 de protección animal, en una vivienda del barrio CGT de la ciudad.