Se realizó el Primer Networking de Turismo en Cipolletti

Este miércoles 8 de mayo, se realizó el Primer Networking de Turismo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Cipolletti.

Locales 09/05/2024
turismo

Durante la jornada de ayer, miércoles 8 de mayo, se realizó el Primer Networking de Turismo en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC), organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Cipolletti.

Con el objetivo principal de crear una red de contactos comerciales entre prestadores de turismo rural y activo, y las agencias de viajes. Esta iniciativa buscó crear un espacio de encuentro e intercambio entre los diferentes actores del sector privado para favorecer lazos comerciales entre ellos. 

Acompañaron el primer networking el Secretario de Gobierno, Paul Fraccia, y la Presidenta del Consejo Deliberante Karina Alvarez.

Mirna Keller, del Departamento de Turismo, indicó que fue un espacio fundamentalmente para que se conozcan y puedan saber las necesidades de cada uno, para lograr posicionar a nuestra ciudad turísticamente. La actividad turística genera importantes movimientos comerciales en las ciudades, y es fundamental, sensibilizar a todo el sector al respecto.

Se contó con la participación de agencias receptivas de la zona como: Cautivar Patagonia, Yo viajo, El Medano Turismo y Explora tu Mundo. También estuvieron presentes emprendimientos y empresas locales como: Gemma Alfajores, Nogallia, Cervecería Sin Rencores, Cervecería Nihilista, Cervecería 225, Bodega Ayûn y  Tres Ases. 

Además se contó con la presencia de Pablo Oscar, en el rubro del turismo activo con North Patagonian Expeditions y estuvieron presentes también referentes de los Museos: Ferroviario y Ameghino.  Acompañaron la jornada referentes de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Rio Negro y del CREAR.

Te puede interesar
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.

Lo más visto