Cómo impacta el rodaje de “Atrapados”, la serie de Netflix en Río Negro

La miniserie de la plataforma que supera los 231 millones de suscriptores implica una fuerte inversión en la región que abarca alojamiento, catering, movilidad, recursos humanos y técnicos entre otros. Al mismo tiempo, a través de la pantalla llevará los imponentes paisajes barilochenses a 190 países.

Regionales 06/04/2024
miniseria bche

El thriller que será estrenado en el 2025 ha generado en Bariloche un movimiento económico de más de un millón de dólares dado que el 10% de su equipo es local, así como los choferes de transportes, médicos, enfermeros, especialistas de deportes acuáticos, especialistas de escalada y rigging, entre otros.

También, sus cinco semanas de rodaje requieren del alquiler de drone, steadycam, cámara subacuática locales y la contratación de fotógrafo de set local.

Esta posibilidad de alto impacto promocional cimienta el objetivo de la Río Negro Film Commission de promover el territorio provincial como lugar de rodaje y asistencia a las empresas y profesionales del sector.

Sobre la miniserie “Atrapados”

El thriller de seis episodios muestra a la periodista Ema Garay que gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida dará un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

Los personajes serán encarnados por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann, y contará con la participación especial de Matías Recalt. Los acompañarán Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero, junto a un gran elenco.

Te puede interesar
stand rn

Río Negro se reposiciona en Santa Fe y Entre Ríos con su oferta turística

Regionales 21/04/2024

Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.