Policía secuestró marihuana, cocaína y efectivo

La Policía de Río Negro, en colaboración con el Juzgado Federal de Primera Instancia, llevó a cabo una operación exitosa contra el narcotráfico en Allen, desmantelando un punto de venta de drogas.

Regionales 29/03/2024
droga allen

Gracias a una exhaustiva investigación de la División de Toxicomanía de la ciudad, se logró recopilar la información necesaria para coordinar allanamientos en dos domicilios luego de un mes de trabajo.

Durante estas acciones, se incautó marihuana, cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, lo que demostró el compromiso continuo del gobierno de Río Negro en la lucha contra el narcotráfico.

Recuperan motos robadas

También en Allen, en el marco de los operativos de prevención dispuestos por la Unidad Regional Segunda, se incautaron dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas.

En primer lugar, en jurisdicción de la Unidad 33°, los efectivos de la Brigada Rural hicieron detener la marcha de una motocicleta que contaba con una chapa patente que no era la original, y al consultar en el sistema policial por el número de chasis y motor, se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Unidad 6°.

Asimismo, en intersección de la ruta 65 y chacra 67, se incautó una moto que había sido denunciada como robada en la Unidad 68° de la ciudad de Cipolletti.

En las mencionadas diligencias, se dio conocimiento al Fiscal de turno quien dispuso los pasos a seguir.

Te puede interesar
aw escuelas

Se presentó el libro “Encontrarnos en Río Negro: un viaje por nuestra provincia"

Regionales 03/05/2024

El Gobierno de Río Negro presentó este jueves en la Escuela Primaria Nº 201 de Bariloche el libro “Encontrarnos en Río Negro: un viaje por nuestra provincia”, un material innovador, creativo, participativo y colaborativo desarrollado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos para las y los estudiantes de 5° grado de las Escuelas Primarias de toda la provincia.

Lo más visto