Estrenos de Cine en Neuquén

Tropa de Héroes, Perfectos Desconocidos, Yo soy Tonya y La Maldición de la casa Winchester

Cultura 09/03/2018
09_03_18

Estrenos de la semana en Neuquén:

Tropa de Héroes

Sinópsis: Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) y el nominado al Oscar Michael Shannon (Revolutionary Road, Nocturnal Animals) protagonizan este nuevo e intenso drama bélico de AlconEntertainment, Black Label Media y Jerry Bruckheimer Films, basado en la novela HorseSoldiers que narra una historia de heroísmo a partir de los hechos reales que se desataron luego del 11 de Septiembre.

Tropa_de_Heroes_Poster_Latino_JPosters


Título Original: 12 Strong
Origen: EEUU
Género: Guerra, Drama, Historia 
Director: Nicolai Fuglsig
Actores: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Elsa Pataky, Trevante Rhodes, Austin Stowell, Ben O'Toole, Navid Negahban, Jack Kesy, Fahim Fazli
Calificación: Apta para mayores de 13 años con restricciones 
Duración: 130 min.
Distribuidora: Diamond Films
Cine: Village

Perfectos Desconocidos 

Sinópsis: En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento…

perfectos desconocidos

Título Original: Perfectos Desconocidos
Origen: España
Género: Comedia, Drama 
Director: Alex de la Iglesia
Actores: Valerio Mastandrea, Kasia Smutniak, Marco Giallini, Alba Rohrwacher, Anna Foglietta, Giuseppe Battiston, Edoardo LeoErnesto Alterio, Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Eduardo Noriega.
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 100 min.
Cine: Village



Yo soy Tonya 

Sinópsis: ‘I, Tonya’ (Yo soy Tonya) aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding (Margot Robbie) era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver) amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lillehammer. Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan es agredida y la sombra de la sospecha cae sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser)

yo_tonya

Título Original: Yo soy Tonya
Origen: EEUU
Género: Comedia, Drama 
Director: Craig Gillespie
Calificación: Apta para mayores de 16 años 
Duración: 120 min.
Distribuidora: Mont Blanc


La Maldición de la casa Winchester

Sinópsis: Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

winchester

Título Original: Winchester
Origen: Australia, EEUU
Género: Terror, Misterio, Thriller 
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Actores: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Angus Sampson, Laura Brent, Tyler Coppin, Emm Wiseman, Finn Scicluna-O'Prey, Xavier Gouault, Brad Arnold
Calificación: Apta para mayores de 13 años con restricciones 
Cine: Village



Lo más visto