Policía recuperó una moto robada en Cipolletti que se ofrecía a la venta por una red social

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen recuperó una moto que días atrás fue robada en Cipolletti y que era ofrecida a la venta por la red social Facebook.

Locales 03/03/2024
moto robada

Un ciudadano puso en conocimiento a los uniformados sobre un encuentro que mantendría con el supuesto vendedor en inmediaciones del kilómetro 1198 de la Ruta Nacional 22. Asimismo, manifestó que era amigo de la persona a la cual le sustrajeron el rodado y que contaba con la denuncia penal realizada en la Comisaría 44º de Villa Manzano, que luego fue constatada.

Con los datos obtenidos, los efectivos se dirigieron al lugar e identificaron al hombre que arribó con para le negociación. Se le requirió la documentación personal y del ciclomotor, confirmando que se trataba de la moto sustraída en la ciudad de Cipolletti.

Se le dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal de turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de encubrimiento y el secuestro de la motocicleta, que quedó alojada en la unidad policial.

Te puede interesar
Lo más visto