El Corredor Bioceánico trabaja junto a la red de Parques Industriales

El Corredor Bioceánico Norpatagónico de Río Negro participó de un webinar organizado por APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos) y la empresa Claves, en el cual esta empresa presentó una valiosa herramienta de investigación de mercados.

Regionales 02/03/2024
corredor bio

Se trata de una plataforma virtual que en tiempo real permite conocer los mercados de Argentina y la región, en lo que la producción genera. A las empresas les brinda información relevante de su competencia, para identificar las debilidades y potencialidades asociativas que le abran nuevas oportunidades de negocios.

Considerando la red rionegrina de Parques Industriales y la diversidad de negocios que proponen, desde el Corredor Bioceánico Norpatagónico se busca propiciar la asociatividad en estos sectores que se encuentran en etapa de desarrollo.

La ubicación estratégica de los parques industriales en la zona de influencia del Corredor Bioceánico Norpatagónico asociado al eje Norte - Sur de Argentina, junto al empleo de herramientas que faciliten la proyección productiva permitirá mejorar su inserción en los mercados meta, incorporando nuevas inversiones, crecimiento en la producción y generación de empleo de calidad.

Estuvieron presentes en el webinar, por parte de CLAVES, su Presidente, Nelson Alonso y el gerente Comercial, Hugo Novelli, junto al Presidente de APIA, Rodolfo Games. La empresa presentó su plataforma a través de la cual los usuarios pueden acceder a noticias, conocer a su competencia, identificar a sus potenciales clientes y auditar los mercados de interés, entre otras acciones.

Te puede interesar
Lo más visto